Taxista provoca fuerte accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista provoca fuerte accidente

El percance se registró en el tramo carretero Santiaguito a Guadalupe Hidalgo, Etla


Taxista provoca fuerte accidente | El Imparcial de Oaxaca
El percance se registró en el tramo carretero Santiaguito a Guadalupe Hidalgo, Etla,

Un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó el choque ocasionado por un taxista sobre la carretera que va de Santiaguito a Guadalupe Hidalgo Etla.

La alerta la recibió la Policía Vial del Estado a las 18:30 horas de ayer, en donde les informaban de un accidente registrado sobre la citada carretera local, a la altura del paraje Rancho Zapata, que va de la citada comunidad a Santiaguito Etla o viceversa.

En ese lugar circulaba el automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, de color blanco con rojo, con placas 3631-SJP del estado de Oaxaca, marcado con el número económico 10-916 TX-ETLA 079, del sitio 15 de mayo A.C., de San Isidro Zautla, Etla, conductor Benigno V. C., quien resultó lesionado.

 

El vehículo Mercedes Benz tuvo daños en la parte frontal

 

Al chocar con un automóvil Mercedes Benz, tipo GL450 Coupe, modelo 2021, con placas TMN-2311 del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por Mercedes N. G. L., quien iba acompañada de su menor hijo, quien resultó lesionado quien resultó ileso.

El conductor del taxi tuvo que ser trasladado a la clínica de Santa María, ubicada en el Ex marquesado, debido al fuerte golpe que sufrió.

De acuerdo con los reportes de la Policía Vial, la familia del taxista llegó a un arreglo de reparación del daño con la conductora.

 


aa

 

Relacionadas: