Intenta robar moto y, ¡lo cachan! - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta robar moto y, ¡lo cachan!

El sujeto intentó escapar pero fue detenido metros adelante


Intenta robar moto y, ¡lo cachan! | El Imparcial de Oaxaca
El detenido dijo llamarse Jonathan J. D. H., de 22 años de edad

Jonathan, de 22 años de edad, quedó detenido por elementos municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) al ser señalado como presunto responsable del delito de robo.

La autoridad correspondiente dio a conocer que la intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el miércoles a las 22:30 horas.

Al realizar sus recorridos de prevención y disuasión, circulaban en la calle de Abasolo esquina con Libres, cuando observaron a una persona en actitud atípica, quien miraba con insistencia a una motocicleta marca Yamaha estacionada en ese lugar.

Los agentes dieron la vuelta a la manzana y al llegar a nuevamente a ese lugar, observaron que el mismo sujeto empujaba la motocicleta con dirección a la calle de Libres, al mismo tiempo que una mujer les pedía ayuda, al indicar que la motocicleta era de su propiedad y el sujeto la había robado.

Al notar su presencia, el sujeto abandonó el vehículo y comenzó a correr sobre la calle de Abasolo, en sentido contrario a la circulación, por lo que fue detenido metros adelante.

La persona dijo llamarse Jonathan J. D. H., de 22 años de edad. La motoneta marca Yamaha tipo NMax 155 con placas de Oaxaca, junto con el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


 

Relacionadas: