Retiene la PVE en Miahuatlán motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retiene la PVE en Miahuatlán motocicleta con reporte de robo

La motocicleta marca honda, tipo: GL-150, de color rojo, no contaba con placas de circulación


Retiene la PVE en Miahuatlán motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta quedó resguardada por las autoridades, en espera de ser reclamada por el dueño

Una motocicleta que contaba con reporte de robo fue asegurada en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz por la Policía Vial del Estado (PVE) y presentada ante el Ministerio Público.

En la tarjeta informativa de los policías de la vialidad se indicó que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 13:45 horas, durante los recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia, sobre la avenida 3 de Octubre de la Colonia Centro, perteneciente a esa demarcación.

De pronto hicieron contacto visual con una motocicleta con las siguientes características: marca honda, tipo: GL-150, de color rojo, sin placas de circulación, modelo 2016, misma que se encontraba estacionada en un lugar prohibido con señalamiento restrictivo.

Motivo por el cual, se detuvieron a revisar la motocicleta y realizaron la consulta al sistema de plataforma México con el siguiente número de Motor WH157FMJ15L40885. En ese momento descubrieron que la unidad de dos ruedas contaba con reporte de robo,

Los agentes decidieron esperar un tiempo prudente para ver si aparecía el “supuesto dueño”, pero al no llegar nadie por la unidad, se procedió a levantarla y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, en donde se espera que sea reclamada legalmente por su propietario.


aa

 

Relacionadas: