Carambola deja daños materiales en la Huajuapan-Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola deja daños materiales en la Huajuapan-Tehuacán

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Guardia Nacional


Carambola deja daños materiales en la Huajuapan-Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió en la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la desviación al libramiento norte

Un accidente en el que se vieron involucradas cuatro unidades de motor dejó como saldo daños materiales cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la desviación al libramiento norte.

Automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Guardia Nacional División Caminos, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que eran cuatro los vehículos involucrados, un automóvil marca Nissan March, color azul; un vehículo marca Nissan color gris, una camioneta Nissan color blanca perteneciente a una maderería y el último era un vehículo marca Chevrolet Matiz.

Las cuatro unidades involucradas presentaban únicamente daños materiales, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: