Motociclista pierde la vida tras impactarse contra grúa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida tras impactarse contra grúa

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un choque entre una moto y una grúa sobre la carretera 190 Oaxaca-México


Motociclista pierde la vida tras impactarse contra grúa | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jorge Pérez / Testigos afirman que el motociclista iba rebasando vehículos

Ayer, a las 21:10 horas se registró un fuerte accidente entre una grúa que venía cargando una cabina de tráiler y una motocicleta, a 100 metros del crucero de San Juan del Estado, Etla. El percance vial dejó una persona muerta, una herida de gravedad y varios daños materiales.

Según versiones de testigos que acordonaron la zona del accidente, los jóvenes que viajaban en la motocicleta venían rebasando sin precaución, con dirección de Etla a Magdalena Apasco.

Luego del brutal impacto, el conductor de la grúa descendió de la unidad para tratar de auxiliar a los jóvenes; sin embargo, uno de ellos —el que conducía la motocicleta— ya había fallecido.

 

El conductor de la motocicleta perdió la vida al instante; su acompañante está gravemente herido en el Hospital Civil

 

Mientras tanto, el otro joven tuvo que ser trasladado de emergencia por paramédicos de la Villa de Etla hacia el Hospital Civil, debido a que se encontraba gravemente herido.

El ahora occiso fue identificado como Luis Gustavo Miguel López, de 21 años de edad, con domicilio en carretera San Lázaro, de San Isidro Catano de Magdalena Apasco, Etla.

Minutos más tarde, arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como efectivos de la Guardia Nacional Subdivisión de Caminos, quienes, tras las primeras investigaciones, señalaron como responsable al conductor de la motocicleta, quien iba rebasando sin precaución.

 

Elementos de la AEI realizaron las primeras investigaciones

 

Incluso, automovilistas que se detuvieron en la zona del accidente, constaron que habían sido rebasados por el motociclista, quien viajaba con dirección a Catano y la grúa se dirigía a la ciudad de Oaxaca.

Por último, el cuerpo fue levantado por los elementos de la AEI y trasladado al descanso municipal de Etla para que fuera reclamado legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: