Balean domicilio en la colonia Adolfo C. Gurrión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean domicilio en la colonia Adolfo C. Gurrión

Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en al menos ocho ocasiones


Balean domicilio en la colonia Adolfo C. Gurrión | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Antonio Guízar / Por fortuna, no se reportan personas lesionadas

Presuntos gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en al menos ocho ocasiones contra la fachada de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo C. Gurrión de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos que se registraron a las 15:00 horas del pasado jueves, fueron reportados a la comandancia municipal.

De inmediato al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes cerraron la circulación en la avenida Vicente Guerrero, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

El portón presentaba impactos por arma de fuego y en la zona se hallaron varios casquillos percutidos quedaron regados sobre la calle.

Cabe destacar que tras la inspección de los uniformados, se determinó que por fortuna no se registraron personas fallecidas o heridas, tampoco detenidas.

De acuerdo a testigos, los presuntos gatilleros viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, se desconocen las características de la unidad de motor de dos ruedas.

En tanto, los vecinos comentaron que el domicilio afectado es propiedad de una conocida contadora.

Posteriormente, diversas corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en los alrededores para tratar de localizar a los presuntos  responsables de la balacera.

Es importante mencionar que Juchitán de Zaragoza es uno de los municipios de la región del Istmo de Tehuantepec más violentos, debido a que robos, asaltos, balaceras y ejecuciones están a la orden del día, por lo que la autoridad se ha visto rebasada.


aa

 

Relacionadas: