Policía Estatal detiene a tres personas por estar armadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Estatal detiene a tres personas por estar armadas

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi, sin razón social y sin placas de circulación


Policía Estatal detiene a tres personas por estar armadas | El Imparcial de Oaxaca
Se trata de Henry “NN”, Zury “NN” y Juan “NN”, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi y llevaban dos pistolas tipo escuadra, calibre 38 y 9 milímetros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en sus recorridos de seguridad, detuvieron a tres personas, entre ellas a una mujer, cuando viajaban armadas en la población de Álvaro Obregón de Tehuantepec.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Policía Estatal (PE), elementos de esta corporación efectuaron la detención de tres personas que portaban armas de fuego sin el permiso correspondiente.

Los hechos tuvieron lugar en el crucero de terracería que comunica a la citada comunidad; en esa intersección fueron detenidos.

Se trata de Henry “NN”, Juan “NN” y Zury “NN”, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi, sin razón social y sin placas de circulación, quienes llevaban consigo dos pistolas tipo escuadra, calibre 38 y 9 milímetros, así como, cargadores y cartuchos útiles.

Por tal motivo, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, quienes determinarán lo correspondiente conforme a ley.

Así mismo, están siendo investigados en relación con los diversos crímenes realizados en la zona por pistolas y calibre que estos portaban, por lo que Servicios Periciales realiza las investigaciones para determinar si estas armas fueron utilizadas o no en dichos crímenes.


aa

 

Relacionadas: