Pasará 30 años bajo la sombra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasará 30 años bajo la sombra

Cometió un homicidio el 2 de noviembre de 2001 en San Pedro El Alto, Pochutla


Pasará 30 años bajo la sombra | El Imparcial de Oaxaca
M.J.S., fue encontrado responsable del delito de homicidio

El juez mixto de primera instancia de San Pedro Pochutla condenó a 30 años de prisión y al pago de la reparación del daño a M.J.S., como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de M. P. H., cometido el 2 noviembre de 2001 en jurisdicción de San Pedro El Alto, en el Distrito de Pochutla.

De acuerdo con el expediente penal 317/2001, el 2 de noviembre de 2001, el inculpado y otros sujetos agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte cuando se encontraba en el interior de su domicilio particular, ubicado en el referido municipio.

Respecto a su situación jurídica, el juez primero mixto de Primera Instancia de San Pedro Pochutla luego de un largo proceso dictó sentencia condenatoria contra M. J. S., imponiéndole la pena de 30 años de prisión y ordenó el pago de la reparación del daño por la cantidad de 125 mil pesos, así como una multa por obligaciones.


aa

 

Relacionadas: