Vuelca camioneta en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la carretera 175

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas que posiblemente ocasionaron el percance


Vuelca camioneta en la carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca
Bertín G., conducía su camioneta Nissan tipo Frontier, color roja, a exceso de velocidad

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta la mañana de ayer, jueves, en la carretera 175 Oaxaca-San Pedro Pochutla. La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas que posiblemente ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas cuando Bertín G., conducía su camioneta Nissan tipo Frontier, color roja, con placas de circulación RS4502A del Estado de Oaxaca, sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

 

Aseguraron el vehículo siniestrado y lo trasladaron al encierro de la corporación

 

Al ir circulando a la altura de la población de Chacalapilla a Pochutla, al llegar a la altura del kilómetro 112+500, perdió el control de la camioneta, la cual, presuntamente, venía conduciendo a exceso de velocidad.

Al salir de la carretera, volcó aparatosamente y quedó en un barranco. El conductor resultó ileso, sólo se contabilizaron daños materiales.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance, aseguraron el vehículo siniestrado y lo trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: