Se quería robar una motocicleta en pleno Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quería robar una motocicleta en pleno Centro Histórico

Dos hombres fueron descubiertos en flagrancia por elementos femeniles de la Policía Vial Municipal; hay un detenido


Se quería robar una motocicleta en pleno Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca
El detenido cuenta con 19 ingresos a los separos municipales

José, de 33 años de edad, fue detenido por elementos femeniles de la Policía Vial Municipal como presunta responsable del delito de robo, y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La intervención de las agentes ocurrió a las 15:18 horas, en la calle de Armenta y López, del centro de la ciudad. Al realizar su recorrido y su función de guiar el tránsito en la calle de Colón y Fiallo, una persona las alertó sobre dos sujetos que empujaban una motoneta, la cual tenía activada la alarma.

Por ello, se trasladaron al lugar y observaron cuando dos sujetos forzaban la cajuela de la motocicleta, misma que lograron abrir, por lo que les pidieron que mostraran los documentos del vehículo.

 

La motoneta marca Italika cuenta con reporte de robo vigente

 

Primeramente, dijeron que era de uno de ellos; sin embargo, tampoco contaban con la llave de encendido. En ese momento, uno de ellos decidió huir, ante esto, las agentes procedieron a la detención del que sostenía la motocicleta.

Al verificar el número de serie con la Unidad de Análisis de la Dirección Técnica, establecieron que la motoneta marca Italika cuenta con reporte de robo vigente; de esta forma procedieron a la detención de quien dijo llamarse José M. P. V., de 33 años de edad.

De acuerdo con datos de la Unidad de Análisis, el detenido cuenta con 19 ingresos a los separos municipales. El primero quedó registrado el 20 de octubre de 2009 por robo.

En total, acumula 9 detenciones por la presunta comisión de delitos y 10 por faltas administrativas.


aa

 

Relacionadas: