Lesionados y daños deja accidente de urban
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionados y daños deja accidente de urban

Los hechos ocurrieron cerca de la caseta de peaje de Huitzo


Lesionados y daños deja accidente de urban | El Imparcial de Oaxaca
Una posible falta de precaución provocó el accidente

Una presunta falta de precaución del chofer de una urban de pasajeros terminó en un accidente en la carretera federal que comunica a Huajuapan con la capital del estado de Oaxaca, cerca de la caseta de Huitzo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de ayer cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada donde referían daños y lesionados.

En el lugar vieron que se trataba de una urban color blanco de pasajeros, la cual se dirigía hacia Asunción Nochixtlán, misma que no tenía logotipo de la empresa y presentaba daños materiales en la parte frontal.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes, mientras paramédicos a bordo de la ambulancia de Capufe, brindaron los primeros auxilios a pasajeros que resultaron con lesiones aunque no reportaron alguno de gravedad.


aa

 

Relacionadas: