Urbano choca con pequeño vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano choca con pequeño vehículo

Varias personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que fue trasladada al hospital


Urbano choca con pequeño vehículo | El Imparcial de Oaxaca
¡Brutal impacto!

Un fuerte choque se registró ayer entre un camión urbano y un vehículo compacto color blanco; el saldo fue de varios lesionados, entre ellos, una mujer embarazada, así como  cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la mañana de ayer en la calle Reforma Agraria de la  colonia Francisco I. Madero de Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencias a través de la línea del 911.

Debido al impacto, reventaron varias líneas de luz de esta la colonia antes mencionada, por lo que diversos hogares se quedaron sin energía eléctrica.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron un camión con ruta Francisco  I. Madero-Centro, mismo que al parecer sufrió una falla mecánica, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se fuera sobre el pequeño auto que quedó bajo las llantas de la pesada unidad.

 

Los hechos se registraron en la calle Reforma Agraria

 

Al ver la magnitud de los hechos, el conductor del camión marcado con el número económico C-15 de la línea UPSUS, huyó del lugar dejando abandonados a los usuarios del transporte, así como a las víctimas.

Elementos de seguridad pública municipal pidieron apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, quienes valoraron en el lugar a varias mujeres que sufrieron crisis nerviosa.

Mientras que  los ocupantes del pequeño vehículo, entre ellos una mujer embarazada, fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de lo sucedido y tras realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que las unidades involucradas fueran retiradas del lugar para ser enviadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: