Aparatosa volcadura deja un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura deja un herido

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la víctima


Aparatosa volcadura deja un herido | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Antonio Guízar / El profesor fue llevado al hospital inconsciente debido al brutal accidente

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer entre la calle 16 de Septiembre e Iturbide, en pleno centro de Matías Romero.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron del accidente a la línea de emergencia 911, y señalaron que una persona había quedado prensada, entre los fierros retorcidos.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar visualizaron una camioneta Voyager en color azul marino, misma que se encontraba con las llantas hacia arriba; dentro se encontraba el conductor herido e inconsciente.

 

Severos daños materiales

 

De inmediato la víctima fue atendida y estabilizada para posteriormente trasladarla a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorada por médicos especialistas.

En tanto, elementos de seguridad municipal abanderaron el área accidentada para evitar un posible accidente; la circulación fue cerrada por varios minutos mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

Al cierre de la edición se desconoce lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

Horas después, una grúa realizó diversas maniobras para trasladar la unidad siniestrada al encierro oficial en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: