Lo atrapan con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan con arma de fuego

Las autoridades detuvieron a Santiago G. G. fue detenido sobre la carreta a Arrazola


Lo atrapan con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
Santiago G. G., de 19 años de edad, no presentó licencia de portación de arma

El martes, un hombre armado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y puesto a disposición de las autoridades judiciales para su respectiva investigación.

Santiago G. G., de 19 años de edad, dijo ser originario de San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega, y vecino de Rancho Quemado, Cuilápam de Guerrero.

El arresto se efectuó sobre la carreta a Arrazola, a la altura de la entrada de la colonia Francisco I. Madero.

Como parte del plan de seguridad que ha fortalecido el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, policías municipales realizaban patrullajes en esta zona cuando se percataron de la actitud sospechosa de este joven.

Al interceptarlo y realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego y por ello lo arrestaron, ya que no presentó licencia de portación de arma.

Santiago dijo ser trabajador de una tortillería y fue remitido a los separos de la Policía Municipal de Xoxocotlán, para más tarde ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) donde se continuará con la investigación.


aa

 

Relacionadas: