Recuperan predio ocupado en la colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan predio ocupado en la colonia Libertad

La intervención se llevó acabo la madrugada de este martes, donde se aseguró un arma de fuego y un vehículo presuntamente en situación irregular


Recuperan predio ocupado en la colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca
En el operativo participaron más de 100 elementos de diferentes corporaciones

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez recuperaron un predio propiedad de la autoridad, el cual se hallaba en poder de un grupo de personas que trataba de apoderarse del mismo.

La intervención se llevó acabo la madrugada de este martes, donde se aseguró un arma de fuego y un vehículo presuntamente en situación irregular.

La intervención se llevó a cabo en un predio identificado como estacionamiento, ubicado en la prolongación de Valerio Trujano y calle Constituyentes, en las inmediaciones de la colonia Libertad.

Dicho inmueble estaba en poder de un grupo de personas que intentaban hacerse con su propiedad, por lo cual se implementó el operativo para su  recuperación.

 

Un predio identificado como estacionamiento fue recuperado por la Policía Municipal / En el lugar fue asegurada una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros

 

En la operación participaron al menos 100 elementos de la direcciones  de Proximidad Social y Movilidad así mismo se contó con el apoyo de 25 elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral.

Las autoridades de Seguridad Pública indicaron que también participó personal de la Secretaría de Gobierno Municipal; Dirección de Concertación Social y Política, Dirección de Análisis y Seguimiento, así como del director del Mercado de Abasto y del jefe de Inspectores.

En el lugar fue asegurada una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles, así como una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación de Ciudad de México, objetos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar lo procedente.


aa

 

Relacionadas: