Detenido por intento de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por intento de robo

Un hombre de 50 años de edad fue arrestado tras ser señalado de intentar llevarse mercancía de una tienda


Detenido por intento de robo | El Imparcial de Oaxaca
Los oficiales policiacos realizaban un recorrido por la calle Indio de Nuyoo

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 50 años de edad, luego que fue acusado por la encargada de un establecimiento comercial de la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan, donde minutos antes había intentado robar productos.

Aproximadamente a las 20:00 horas, elementos policiacos realizaban un  recorrido en la moto patrulla por la calle Indio de Nuyoo a la altura de la tienda de razón social TRUENDI cuando una mujer de 27 años de edad  les solicitó apoyo refiriendo ser empleada del local.

La mujer señaló a un sujeto que se encontraba fuera de la tienda refiriendo que minutos antes había ingresado y tomado algunos productos, con los cuales pretendía darse a la fuga, por lo que solicitaba su detención.

Ante estos hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: