Vuelca en pendiente de Salina Cruz 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en pendiente de Salina Cruz 

El percance dejó una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales


Vuelca en pendiente de Salina Cruz  | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / Por fortuna, no se reportaron pérdidas humanas

La volcadura de un vehículo acondicionado como taxi dejó una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Los hechos se registraron aproximadamente las 09:00 horas de ayer, cuando a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la calle Allende de la colonia Vicente Guerrero, ubicada a un costado de la carretera federal 200, se había suscitado una volcadura.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron un vehículo acondicionado como taxi, color amarillo del sitio San Pablo, marcado con número económico 396, mismo que se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

Asimismo, a un costado se encontraba el ruletero quien habría resultado con pequeñas lesiones.

De inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), mismos que le brindaron las primeras atenciones y curaron una herida a la altura de la donde sangraba en abundancia.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Hasta el cierre de la edición, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor de la unidad de alquiler perdiera el control sobre la pendiente.

Tras varios minutos de realizar el peritaje correspondiente, las autoridades de vialidad ordenaron que el vehículo siniestrado fuera retirado con una grúa para ser llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de esta volcadura no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Vecinos en el lugar señalaron que afortunadamente el taxi no llevaba pasaje, de lo contrario los resultados hubiesen sido lamentables.

 


aa

 

Relacionadas: