Convulsiona tras consumo de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona tras consumo de droga

Una mujer que vive en condición de calle con la víctima, dio aviso a un guardia de seguridad  


Convulsiona tras consumo de droga | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / Una mujer que dijo ser familiar del hombre también llegó al lugar

Un sujeto movilizó a elementos de la Policía Municipal y de rescate,  debido a que comenzó a convulsionar cuando se encontraba en plena vía pública de Salina Cruz.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado lunes, cuando una joven mujer se acercó al guardia que cuida el módulo de turismo ubicado en el parque de la colonia Lomas de Galindo, y manifestó que necesitaba la ayuda debido a que su amigo de repente se desvaneció y comenzó a convulsionar.

De inmediato el uniformado confirmó el reporte y solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después a la zona arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para brindarle los primeros auxilios a la víctima, que al parecer presentaba una sobredosis por consumo de la droga conocida como cristal.

La mujer quien dijo responder al nombre de Adriana S.C., misma que vive en condición de calle junto con el  joven, fue quien alertó al guardia sobre lo que le ocurría a su amigo.

Ante la miradas de varias personas que transitaban por el lugar, el joven comenzó a reaccionar tras ser auxiliado por los paramédicos de CNE.

Asimismo, en el lugar se presentó Rosa G.B. quien manifestó ser familiar del sujeto y dijo que se haría cargo.

Cabe resaltar que en el parque ubicado en el entronque de la carretera costera y transístmica en la colonia lomas de Galindo de Salina Cruz, se reúnen varias personas bebedoras consuetudinarias y con adicciones.

Hace menos de un mes en este mismo lugar un hombre fue encontrado sin vida, mismo que más tarde se supo era miembro del escuadrón de la muerte.


aa

 

Relacionadas: