Confirman identidad de motociclista muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confirman identidad de motociclista muerto

Según la necropsia, las causas de su muerte fueron las lesiones sufridas al caer de su unidad de motor


Confirman identidad de motociclista muerto | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado sobre carretera a Arrazola a la altura de la entrada de la colonia 21 de Marzo

De acuerdo al resultado de la necropsia de ley realizada al motociclista Francisco Jaziel H. G.,  que fue localizado en la carretera Arrazola, Santa cruz Xoxocotlán, las causas de su muerte fueron a consecuencia de la caída a la zanja.

Familiares de Francisco Jaziel H. G. señalaron que éste tuvo su domicilio en Nicolás Bravo de Ciudad  Yagul de Tlacolula de Matamoros.

Según la necropsia, las causas de su muerte fueron las lesiones sufridas al caer de su unidad de motor golpeándose la cabeza produciendo un fuerte traumatismo.

El cuerpo fue localizado sobre carretera a Arrazola a la altura de la entrada de la colonia 21 de Marzo por una persona de sexo masculino.

La motocicleta color blanco tipo cargo se encontraba en una zanja y metros adelante se ubicaba una persona de sexo masculino.

Ante este reporte se movilizó la Cruz Roja Mexicana quien confirmó el fallecimiento del hombre quien sangraba de la frente.

La zanja tenía una profundidad de más de tres metros, ante estos hechos se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones del Sector Metropolitano quien al dar fe del hecho ocurrido la madrugada del domingo traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: