Hombre asesinado a golpes permanece como desconocido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre asesinado a golpes permanece como desconocido

Fue hallado en las riberas del río salado a la altura de la colonia ampliación Santa Lucía


Hombre asesinado a golpes permanece como desconocido | El Imparcial de Oaxaca
El hombre vestía pants negro, tenis y playera negra, mismo que fue hallado atado de pies y manos

Un tatuaje de un rosario en la muñeca y en la mano derecha podría ser fundamentar para identificar al hombre asesinado a golpes y hallado sin vida en la colonia ampliación Santa Lucía.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, sin que hasta anoche fuera reclamado legamente por sus familiares.

Asimismo, el grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) carece de pistas sobre el móvil del crimen, por lo que se apoya con el servicio del Centro de Control Comando y Comunicación de Oaxaca (C4) para la búsqueda de indicios.

 

El grupo de Homicidios de la AEI se apoya en el servicio del C4 para la búsqueda de indicios / Esta persona fue asesinada a golpes y hallada sin vida en la colonia ampliación Santa Lucía

 

El agente del Ministerio Público de homicidio adscrito al Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADI) informó que se han presentado varias personas a la morgue, sin embargo, no han reconocido al hombre asesinado.

Cabe recordar que el cuerpo del desconocido fue hallado la mañana del pasado miércoles 21 de Septiembre del 2022 por la Policía Municipal ante la llamada de automovilistas que pasaban por el lugar.

El hombre vestía pants negro, tenis y playera negra, mismo que fue hallado atado de pies y manos.

El cuerpo de quien podría tratarse de un hombre presuntamente dedicado a ilícitos relacionados con la delincuencia organizada permanece en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: