Detiene SSPO a 35 personas en operativos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene SSPO a 35 personas en operativos

Durante los recorridos realizados del 18 al 24 de septiembre, la SSPO desplegó estratégicamente 188 operativos


Detiene SSPO a 35 personas en operativos | El Imparcial de Oaxaca
En la región de la Cuenca fueron rescatadas 17 personas de nacionalidad venezolana

Durante sus recorridos de seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a fin de fortalecer el orden y la seguridad de la ciudadanía oaxaqueña, informó que, durante una semana, las corporaciones estatales lograron el arresto de 35 personas, una de ellos con una arma de fuego en el municipio de Pinotepa Nacional,  y recuperaron siete vehículos con reporte de robo

Que la detención de la persona identificada con las iniciales J. N. se realizó en Pinotepa Nacional con un arma de fuego tipo escuadra al parecer calibre 22  milímetros abastecida con 8 cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Local.

 

Se requisó un arma calibre 22 milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles / J. N. fue detenido en Pinotepa Nacional

 

La licenciada Dalia Baños Noyola titular de SSPO dijo que durante los recorridos realizados del 18 al 24 de septiembre, la SSPO desplegó estratégicamente 188 operativos entre los que destacan “Metropolitano”, “Fortaleza Institucional”, “Cuadrante Seguro” y “Interinstitucional”; así como, 840 recorridos de seguridad y vigilancia; 4,082 inspecciones.

Asimismo, se aseguraron 146 vehículos por diversas faltas y se decomisaron 13 dosis de presuntas drogas. En este mismo período, en la región de la Cuenca del Papaloapan fueron rescatadas 17 personas de nacionalidad venezolana, hondureña y colombiana, mismas que no acreditaron su estancia legal en el país. Por ello, fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).


aa

 

Relacionadas: