Choque en San Pedro Pochutla deja lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en San Pedro Pochutla deja lesionados

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños fue el resultado de la colisión entre un taxi y una camioneta


Choque en San Pedro Pochutla deja lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron sobre la calle principal de la colonia Lima de San Pedro Pochutla

La tarde del lunes, el choque de un taxi foráneo y una camioneta de carga dejó dos personas lesionadas y miles de pesos en daños en la colonia Lima de San Pedro Pochutla.

Las unidades involucradas son una camioneta Ford tipo F250color azul con placas de circulación E71BDX de la Ciudad de México conducida por Gerardo H. de 29 años edad, así como un taxi del sitio Costa Pacífico con número económico 01473 y placas del Estado de Oaxaca.

 

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios

 

Los hechos sucedieron a las 16:50 horas cuando el conductor de la camioneta se dirigía al mercado, las unidades colisionaron sobre la calle principal de la colonia Lima de San Pedro Pochutla, a la altura de las oficinas de Protección Civil, el chofer del taxi resultó lesionado.

Paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos trasladándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: