Detienen a presuntos ladrones en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones en Santa Lucía

Tres personas fueron detenidas cuando viajaban en un vehículo alterado en Santa Lucía del Camino


Detienen a presuntos ladrones en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca
Fueron arrestados por viajar en un vehículo tipo Ka con características alteradas

Policía Vial del Santa Lucía del Camino realizó la detención de tres personas, dos de ellas de sexo femenino, cuando viajaban a bordo de un auto móvil Ford, sus ocupantes al notar la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga de manera sospechosa por lo que fueron detenidos.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes, el hecho ocurrió la tarde del lunes cuando realizaban recorridos de seguridad sobre la Prolongación de Independencia esquina con avenida Ferrocarril en la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Los oficiales observaron al conductor de un automóvil tipo Ka, color blanco, donde viajaba un hombre y dos mujeres cuyo conductor conducía a exceso de velocidad, pero y al notar la presencia de la Policía Vial intentaron darse a la fuga y, al no lograrlo, detuvieron la marcha de su vehículo y subieron sus vidrios de la ventanas.

 

Los detenidos manifestaron responder a los nombres de Jorge O. J. o Miguel R. C.; Amor N. V. H. y Yaret Y. G. A.

 

Los tripulantes de la unidad opusieron resistencia a descender, sin embargo, lo hicieron y al ser revisada la unidad esta presentaba alteración.

Los ocupantes manifestaron responder a los nombres de Jorge O. J. o Miguel R. C. de 50 años; Amor N. V. H. de 26 años y Yaret Y. G. A. de 33 años; al solicitarles la documentación del auto, manifestaron no contar con ella, las personas al ser cuestionadas cayeron en contradicciones por ello fueron presentados ante el Ministerio Público.

Los detenidos presentan características que coinciden con las de personas señaladas por la comisión de diversos robos de negocios en Santa Lucía del Camino donde sustraían celulares y objetos de valor.


aa

 

Relacionadas: