Exige pizzas a nombre de grupo criminal 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exige pizzas a nombre de grupo criminal 

“El Hungarito” fue rescatado por ambulantes de las manos de la policía de Tehuantepec  


Exige pizzas a nombre de grupo criminal  | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alfonso Méndez / Los hechos se registraron en el primer cuadro de Santo Domingo Tehuantepec

Un sujeto apodado “El Hungarito” fue arrebatado de las manos de los elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, por parte de un grupo de comerciantes ambulantes.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el maleante ingresó al establecimiento de Lidos Pizzas ubicado en el primer cuadro de la ciudad y amenazó al personal para que le entregaran cinco pizzas a nombre de un grupo criminal. Asimismo, tomó objeto de valor de la pizzería.

Debido a la forma violeta como exigió las pizzas, las empleadas entraron en pánico y solicitaron la intervención de la Policía Municipal que de inmediato se trasladó a la zona.

Tras el arribo de los uniformados, lograron la detención en flagrancia de quien más tarde fue identificado como “El Hungarito”.

Sin embargo, cuando los elementos de seguridad pública municipal realizaban la detención del presunto asaltante, un grupo de comerciantes ambulantes intervino en su rescate, evitando así la acción de la justicia.

Ante este panorama, los comerciantes establecidos del primer cuadro de Tehuantepec, exigieron a las autoridades  correspondientes una  “limpia de ambulantes” y mayor presencia policiaca a fin de evitar asaltos.

 

Comerciantes establecimos piden mayor vigilancia

 

INCREMENTA DELINCUENCIA  

Cabe resaltar que últimamente se han registrado robos y asaltos, tanto a los establecimientos como a las amas de casa que acuden a realizar sus compras en el mercado.

Uno de los robos que causó pánico, fue el que ocurrió hace aproximadamente un mes cuando una pareja de presuntos delincuentes utilizó un tipo de químico con el que durmieron a una mujer para poder robarle sus pertenencias.

Las cámaras de videovigilancia de un negocio grabaron el momento exacto en se cometió el delito.


aa

 

Relacionadas: