Atracan a empleados de dulcería "El Trenecito" - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan a empleados de dulcería “El Trenecito”

Las víctimas se dirigían a una sucursal bancaria para depositar una fuerte cantidad de dinero 


Atracan a empleados de dulcería “El Trenecito” | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Javier Martínez / Se desconoce la cantidad de dinero que perdió el establecimiento

Sujetos desconocidos y fuertemente armados interceptaron a empleados de la dulcería “El Trenecito” de Matías Romero, y los despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron aproximadamente las 12:15 horas de ayer, cuando las víctimas circulaban sobre calle Allende de esta ciudad ferrocarrilera, entre 16 de Septiembre y Corregidora Sur, a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, acompañados de un elemento de la PABIC.

Sin embargo, al momento que se dirigían a la sucursal bancaria Banamex ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, los agresores  salieron a su paso, quienes viajaban en vehículo de color rojo, tipo Jetta de la marca Volkswagen, se les emparejaron y obligaron al conductor a detener su marcha.

Acto seguido, los desconocidos encañonaron a los empleados y los amagaron para que entregaran la bolsa en donde llevaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Al ver que su vida corría peligro, a las víctimas no les quedó de otra que cumplir las exigencias de los maleantes.

Luego de lograr su objetivo, los presuntos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

Transeúntes que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes a pesar de implementar un recorrido por el área del atraco  no se logró dar con los responsables.


 

Relacionadas: