Atracan a empleados de dulcería "El Trenecito"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan a empleados de dulcería “El Trenecito”

Las víctimas se dirigían a una sucursal bancaria para depositar una fuerte cantidad de dinero 


Atracan a empleados de dulcería “El Trenecito” | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Javier Martínez / Se desconoce la cantidad de dinero que perdió el establecimiento

Sujetos desconocidos y fuertemente armados interceptaron a empleados de la dulcería “El Trenecito” de Matías Romero, y los despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron aproximadamente las 12:15 horas de ayer, cuando las víctimas circulaban sobre calle Allende de esta ciudad ferrocarrilera, entre 16 de Septiembre y Corregidora Sur, a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, acompañados de un elemento de la PABIC.

Sin embargo, al momento que se dirigían a la sucursal bancaria Banamex ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, los agresores  salieron a su paso, quienes viajaban en vehículo de color rojo, tipo Jetta de la marca Volkswagen, se les emparejaron y obligaron al conductor a detener su marcha.

Acto seguido, los desconocidos encañonaron a los empleados y los amagaron para que entregaran la bolsa en donde llevaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Al ver que su vida corría peligro, a las víctimas no les quedó de otra que cumplir las exigencias de los maleantes.

Luego de lograr su objetivo, los presuntos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

Transeúntes que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes a pesar de implementar un recorrido por el área del atraco  no se logró dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: