Muere arrollada conocida ginecóloga de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollada conocida ginecóloga de Salina Cruz

Las autoridades aseguraron un taxi que presuntamente estuvo involucrado en este trágico accidente


Muere arrollada conocida ginecóloga de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Al arribo de los paramédicos la mujer ya había muerto

Un trágico accidente se registró la noche del domingo pasado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, luego de que presuntamente el conductor de un taxi arrolló a una mujer identificada como Natalie D., quien era Ginecóloga de profesión, misma que falleció al instante.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas sobre la carretera transístmica, frente las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), inmediaciones del Barrio Vixhana.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate.

En la zona hallaron a una mujer tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que vestía pantalón y blusa de color oscuro, al valorarla, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, se percataron que ya no contaban con signos vitales.

 

Un taxi del Sitio Sandunga estaría involucrado

 

En seguida se procedió a acordonar el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la realización de las diligencias correspondientes.

Luego de unas horas se dio a conocer que la víctima mortal respondía al nombre de Natalie D., una conocida Ginecóloga de Salina Cruz, misma que fue identificada por sus familiares que se presentaron en el lugar de la tragedia.

Algunos testigos indicaron que la mujer se encontraba en una fiesta en un lugar cercano, sin embargo, se desconoce el motivo por el cual se retiró y comenzó a caminar a la orilla de la carretera con dirección  a Juchitán de Zaragoza; lamentablemente por la poca visibilidad de la zona,  fue arrollada por un vehículo fantasma.

 

La víctima fue identificada como Natalie D

 

Cabe destacar que durante la mañana de ayer, elementos de seguridad ubicaron un taxi que presuntamente se vio involucrado en este trágico accidente, se trata de una unidad del Sitio Sandunga, marcado con el número  18073, color verde, mismo que se presentaba un golpe frontal en el parabrisas, así como en la salpicadera del lado derecho.

Trascendió que el taxi era conducido con destino a Rincón Moreno, sobre el antiguo camino de terracería.

El hecho provocó consternación entre la ciudadanía, ya que la Ginecóloga Natalie D., era muy querida en la región.

Por el caso, la Vicefiscalía regional abrió una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: