Identifican a hombre ejecutado en carretera en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado en carretera en Tlalixtac

Trabajaba como empleado de seguridad en bar La Lola y vecino de Santa Cruz Amilpas


Identifican a hombre ejecutado en carretera en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca
La familia dijo que el extinto era vecino del Fraccionamiento Santa Cruz Amilpas

El cuerpo localizado sobre la carretera a San Andrés Huayapam, en jurisdicción de Tlalixtac, fue identificado como Jesús M. H. de 46 años de edad y empleado de seguridad del bar La Lola.

El cadáver fue arrojado durante la madrugada de ayer domingo, ante este crimen, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) analiza las cámaras de seguridad del bar para poder identificar a las personas que se llevaron al empleado de seguridad.

Las autoridades también buscan entrevistar a los compañeros de trabajo, así como al personal del citado bar para dar con los responsables así como el móvil del crimen.

Además, la familia dijo que el extinto era vecino del Fraccionamiento Santa Cruz Amilpas y desconocía el móvil por el cual fue asesinado.

El cuerpo del hombre fue localizado alrededor de las 07:45 horas del domingo cuando automovilistas reportaron su presencia al número de emergencias, a la orilla de la carretera, a la altura de la cuneta en el tramo carretero que conecta al Monumento a Juárez con el crucero de San Andrés Huayápam.

 

Jesús M. H. de 46 años de edad era empleado de seguridad del bar La Lola / Presentaba por lo menos ocho heridas producidas por arma de fuego

 

Ante este reporte, la sala de control del número de emergencias dio parte a los elementos de la Policía Municipal, así como a personal paramédico de Protección Civil de Tlalixtac debido a que el cuerpo estaba en el kilómetro 210 pereciente al municipio de Tlalixtac.

Al arribo de los paramédicos, se confirmó el fallecimiento del hombre quien presentaba por lo menos ocho heridas producidas por arma de fuego, al confirmarse su fallecimiento el área fue acordonada.

Mientras que la Policía Vial del Estado abanderó la carretera, en espera de los agentes investigadores, así como de los peritos en criminología quienes levantaron los indicios y los ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras el levantamiento el cuerpo, este fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: