Fuerte accidente deja daños y lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente deja daños y lesionados

Los tripulantes de un taxi y el chofer de un camión de una empresa de lácteos fueron atendidos en la zona


Fuerte accidente deja daños y lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez

Un fuerte accidente sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura del municipio de Santiago Chilixtlahuaca, dejó daños de consideración y lesionados.

Automovilistas que circulaban por el lugar, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y emergencia de un hecho de tránsito, movilizándose a la zona para el apoyo correspondiente.

En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados eran un taxi foráneo del sitio Santa Cruz Tacache de Mina, marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, el cual presentaba daños de consideración en la parte frontal del lado del piloto.

El segundo vehículo involucrado era un camión color blanco, con logotipos de la empresa Lala, el cual se encontraba atravesado en un carril de la vía con daños materiales.

Los tripulantes del taxi y el chofer fueron atendidos en la zona, mientras que las corporaciones correspondientes tomaban el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y el traslado de los vehículos a un corralón.


aa

 

Relacionadas: