Familia de desaparecido lleva ocho días buscando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia de desaparecido lleva ocho días buscando

Samuel Aarón Hernández García fue visto por última vez la madrugada del pasado 18 de septiembre


Familia de desaparecido lleva ocho días buscando | El Imparcial de Oaxaca
Samuel Aarón Hernández García tiene complexión delgada y mide aproximadamente 1.60 metros

Familiares de un joven desaparecido en Zipolite, San Pedro Pochutla, ya llevan cuatro días de búsqueda, ahora sin el apoyo de las corporaciones policiales con el cual contaron durante los primeros días.

La familia de Samuel Aarón Hernández García ha redoblado los esfuerzos de búsqueda en playas, parajes y terracerías con la esperanza de localizarlo aun cuando ya van más de ocho días sin tener noticias del hombre de 34 años de edad.

En un principio, contaron con el apoyo de grupos de rescate y de las corporaciones policiales, pero en los últimos días lo han hecho por sí solos, aun así no pierden las esperanzas de encontrarlo.

 

La familia de Samuel Aarón Hernández García ha redoblado los esfuerzos / Van más de ocho días sin tener noticias del hombre de 34 años de edad

 

Samuel Aarón Hernández García fue visto por última vez la madrugada del pasado 18 de septiembre, tiene complexión delgada y mide aproximadamente 1. 60 metros; ese día llevaba anteojos.

El departamento de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) también ha girado ficha de búsqueda de Samuel Aarón, quien vacacionaba en las playas nudistas.


aa

 

Relacionadas: