Motociclista es arrollado y el responsable huye - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado y el responsable huye

Un hombre de 18 años fue arrollado por un vehículo Volkswagen que se dio a la fuga


Motociclista es arrollado y el responsable huye | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un joven de 18 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, cuando fue arrollado a bordo de su motocicleta por un vehículo marca Volkswagen el cual se dio a la fuga en la Avenida 5 de febrero a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

 

El motociclista resultó seriamente lesionado

 

En el lugar abordaron al lesionado de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, color negro, 125F, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que también presentaba daños de consideración, refiriendo que había  sido arrollado por un vehículo marca VW, tipo Pointer color negro que se dio a la fuga.

El joven fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, tomado conocimiento personal de Vialidad Municipal para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: