Un muerto y 10 lesionados por volcadura en la carretera Acapulco-México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y 10 lesionados por volcadura en la carretera Acapulco-México

La percance se registró en la carretera Acapulco-México, a la altura del punto conocido como la Llave de agua


Un muerto y 10 lesionados por volcadura en la carretera Acapulco-México | El Imparcial de Oaxaca
Una persona murió tras el violento percance.

Acapulco, Gro.- Una persona muerta y 10 heridas dejó como saldo la volcadura de un camión urbano de la ruta Vacacional-Hospital-Centro, la mañana del domingo en la carretera Acapulco-México, a la altura del punto conocido como la Llave de agua.

El accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana del domingo, a la altura de la colonia Loma Bonita, en el sentido La Cima-Y Griega.

Al sitio acudieron brigadistas de protección civil estatal, policía vial municipal, Tránsito estatal, Policías Investigadora Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del cuerpo municipal de bomberos de Acapulco, para auxiliar a los lesionados.

La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.

Un sentido de la vía fue cerrado a la circulación vehicular, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado por el Servicio Médico Forense.

Para realizar el retiro del camión urbano fue utilizada una grúa y se requirieron más de cuatro horas para restablecer la circulación vehicular.

Testigos señalaron que el accidente ocurrió debido a que la unidad era conducida a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control y se volcó.

 


aa

 

Relacionadas: