(VIDEO) Exhiben a ‘rata’ abriendo auto en estacionamiento de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Exhiben a ‘rata’ abriendo auto en estacionamiento de Xoxo

Los hechos sucedieron en Abarrotes La Soledad; se llama a la población a toma precauciones y si conoce al presunto ladrón lo denuncien


(VIDEO) Exhiben a ‘rata’ abriendo auto en estacionamiento de Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que el sujeto extrae algunas objetos del auto y los sube a su camioneta, para después escapar. Foto: Captura de pantalla

Un presunto ratero fue captado por cámaras de videovigilancia en el momento que abre un auto para apoderarse de un objeto de valor, aprovechando que los dueños asistieron a una tienda para realizar sus compras.

De acuerdo con las imágenes, todo sucedió en el estacionamiento de la tienda Abarrotes La Soledad, sucursal Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado sobre carretera Oaxaca-Xoxo, a donde arriba un auto de color blanco, mientras es estacionado se aprecia a una camioneta gris o azul, cuyo conductor maniobra para estacionarse.

Un hombre y una mujer descienden del auto y se dirigen al interior de la tienda, luego de la camioneta sale un sujeto, el cual con sigilo camina atrás de la pareja y se asoma para cerciorarse que ésta ya está adentro.

El sospechoso regresa al estacionamiento, mueve su camioneta y la coloca de tal forma que tape la visión del auto, posteriormente baja de la unidad y se aprecia que abre el coche para extraer algunas pertenencias de valor, dándose el tiempo para pasarlas a la camioneta, después con toda tranquilidad sube a la camioneta y escapa de la zona.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía en general si reconocen al presunto ratero lo denuncien, para que sobre él caiga todo el peso de la ley. Además, exhortaron que tengan cuidado cuando estacionen sus vehículos y no dejen dentro de ellos objetos de valor a la vista, ya que se convierten en presa de los amantes de lo ajeno.


aa

 

Relacionadas: