Exigen justicia por asesinato de enfermera embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen justicia por asesinato de enfermera embarazada

Se desmintió que al cuerpo le hayan extraído órganos ni el producto, como se había dado a conocer a través de redes sociales


Exigen justicia por asesinato de enfermera embarazada | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y amigos de Nancy H. F. exigen la investigación y justicia por el asesinato de la mujer de 35 años de edad, quien tenía 7 meses de gestación.

De profesión enfermera en un hospital de la Ciudad de México, fue encontrada sin vida en un río de la jurisdicción de San Miguel Tequixtepec, distrito de Coixtlahuaca, en la región Mixteca.

La hoy occisa trabajaba en el hospital Adolfo López Mateos de la capital del país en el área de Servicio de Urgencias Adultos, originaria de la comunidad de Cruz Grande, Guerrero, para donde presuntamente se dirigía, por lo que se investiga cómo arribó a la región Mixteca.

La ciudadana fue encontrada sin vida a inmediaciones de un río en la población de San Miguel Tequixtepec por autoridades de la zona quienes hicieron del conocimiento de las corporaciones correspondientes.

Tras estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que se inició una investigación por el delito de feminicidio, por lo que se habían trasladado a la zona personal multidisciplinario de la dependencia iniciando la carpeta de investigación 32277/FMIC/NOCHIXTLAN/2022, por lo que las investigaciones continúan.

Asimismo desmintió que al cuerpo le hayan extraído órganos ni el producto, como se había dado a conocer a través de redes sociales.


aa

 

Relacionadas: