Retienen a 12 por intento de despojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retienen a 12 por intento de despojo

Un grupo de personas ajenas a San Jorge Nuchita fueron fue retenido por una riña por un problema agrario


Retienen a 12 por intento de despojo | El Imparcial de Oaxaca
Entre los detenidos se encuentran 10 hombres y dos mujeres

Autoridades y habitantes del municipio de San Jorge Nuchita, retuvieron a 12 personas ajenas a la comunidad, luego que presuntamente provocaran una riña por un problema agrario, el cual refirieron que aún está en proceso de alguna sentencia, por lo que son acusados de intento de despojo.

Entre los detenidos, los cuales permanecerán en resguardo se encuentran 10 hombres y dos mujeres, quienes se negaron a informar de donde habían llegado.

De acuerdo a la información, los detenidos se encuentran en las instalaciones del municipio, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades competentes para las investigaciones del caso y además evitar que los ciudadanos de Nuchita intenten hacer justicia por su propia mano.

Las personas fueron detenidas la mañana de este viernes, al protagonizar la riña con quien responde al nombre de Lorena Zurita a quien intentaron despojar de sus tierras, a pesar que a un no hay una sentencia en este conflicto de índole agrario.

Añadieron que las personas retenidas permanecerán en la comunidad hasta que arriben autoridades competentes para que sean puestas a disposición y se realice las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: