Sorprenden a presunto ladrón y lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a presunto ladrón y lo detienen

La Policía Municipal aseguró a un hombre de 34 años el cual fue sorprendido presuntamente robando


Sorprenden a presunto ladrón y lo detienen | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 34 años de edad, el cual fue sorprendido presuntamente robando un regulador de energía eléctrica en un domicilio de la calle Flor de Loto, de la colonia del Valle, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida, donde arribaron elementos policiacos en las moto patrullas 027 y 0105.

En el lugar fueron abordados por un hombre de 48 años de edad, quien señaló a una persona que momentos antes dijo que había ingresado a su domicilio de donde sacó un regulador de energía eléctrica, con la leyenda universal Hecho en México.

Añadió que el sujeto al percatarse que lo habían visto, lo arrojó al suelo de un terreno, para posteriormente darse a la fuga por lo que habían realizado la perecuación hasta la calle Prolongación de Orquídeas en donde fue detenido.

Ante los hechos, fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó  a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: