Derrapan por esquivar bache y las atropellan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan por esquivar bache y las atropellan

Una pareja de hermanas resultó lesionada al caer en la Carretera Federal 190 y ser arrolladas por una camioneta


Derrapan por esquivar bache y las atropellan | El Imparcial de Oaxaca
Las hermanas Fernanda Eugenia G. G. y Diana Laura G. G. fueron atendidas por la Cruz Roja

Las hermanas Fernanda Eugenia G. G. y Diana Laura G. G. de 19 y 21 años de edad, resultaron lesionadas tras ser atropelladas tras derrapar por evitar caer en un bache localizado sobre la Carretera Federal 190 en el tramo que comunica a la ciudad de Oaxaca y Etla.

La alerta se dio alrededor de las 16:00 horas en donde en grupos de WhatsApp se alertaba de que dos personas había sido atropelladas  por una camioneta Nissan.

Ante estos hechos se movilizaron elementos de la Policía Vial de la capital oaxaqueña, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de San Jacinto Amilpas.

Ahí fueron auxiliadas Fernanda Eugenia G. G. de 19 años, quien conducía la moto, y su hermana Diana Laura G. G., de 21 años, quien era acompañante, llevaban cajas de pañales para recién nacidos.

 

Derraparon al evitar el bache que se ubica a la altura del puente peatonal

 

La conductora señaló que al evitar caer en el bache que se ubica a la altura del puente peatonal derrapó, pero detrás de ella circulaba una camioneta marca Nissan de una balconearía que regresaba a su establecimiento ubicado en Pueblo Nuevo.

La versión de la afectada fue confirmada por testigos que responsabilizaron a las autoridades municipales del mal estado de la carretera.

El conductor de la camioneta fue presentado ante el juez calificador para que declarara por el accidente en donde las lesionadas lo deslindaron y señalaron que fue un accidente al evitar caer al bache.


aa

 

Relacionadas: