Arrollan a estudiante que circulaba en su bicicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a estudiante que circulaba en su bicicleta

Al ver la magnitud de los hechos, el conductor presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido


Arrollan a estudiante que circulaba en su bicicleta | El Imparcial de Oaxaca
Bicicleta en donde viajaba la víctima

Un joven estudiante del CBTIS 31 de Matías Romero, resultó gravemente lesionado después que fuera embestido por un veloz automóvil cuando circulaba en su bicicleta.

El accidente se registró la mañana de ayer cuando a través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad ferrocarrilera se reportó que sobre las calles Iturbide del barrio Juárez Norte, muy cerca del centro educativo, un estudiante había sido atropellado.

Debido al fuerte impacto, el joven salió volando por los aires para después caer fuertemente contra el pavimento donde quedó inconsciente por varios minutos. En tanto el conductor de la unidad presunta responsable se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos.

Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar y compañeros de la víctima alertaron a las unidades de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes a su arribo cerraron la circulación en esta calle en tanto se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.

 

Moisés G.R., quedó tirado hasta el arribo de los paramédicos

 

Minutos después se presentaron los  paramédicos de Protección Civil de esta localidad para brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado de nombre Moisés G.R., de aproximadamente 15 años de edad.

Posteriormente fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas esto debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe destacar que a pesar de que las corporaciones policiacas implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con el vehículo del presunto responsable del accidente, no se lograron resultados positivos.

Se espera que la víctima pueda dar más detalles a las autoridades del vehículo que lo embistió dejándolo malherido.


aa

 

Relacionadas: