Ebrio profesor cae, se lesiona y termina en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio profesor cae, se lesiona y termina en el hospital

El hombre quedó tirado sobre la carretera donde afortunadamente no fue atropellado


Ebrio profesor cae, se lesiona y termina en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec

Un ebrio profesor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que cayera de su propia altura cuando intentaba cruzar la carretera en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec.

Tras el fuerte golpe, el herido quedó tirado sobre la carpeta asfáltica en un impresionante charco de sangre.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del pasado jueves.

La alerta fue emitida a las diferentes corporaciones policiacas, así como de cuerpos de rescate, arribando al lugar antes mencionado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de forma inmediata le brindaron los primeros auxilios a este hombre que se había lesionado la cabeza debido al fuerte golpe con que había caído.

 

La víctima responde al nombre de Ángelo P.V., de 69 años de edad

 

Tras estabilizarlo, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE de la ciudad de Tehuantepec, donde sería valorado por médicos especialistas esto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La víctima dijo ser profesor y se identificó como Ángelo P.V., de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez de San Mateo del Mar.

Luego de ser valorado por los paramédicos, el hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE en la ciudad de Tehuantepec.

Cabe destacar que en tanto llegaban los cuerpos de seguridad se generó un intenso tráfico sobre la importante arteria vehicular, debido a que el ebrio sujeto no pudo ponerse de pie.

Algunas personas que presenciaron el incidente señalizaron el área a fin de que no fuera  atropellado por algún vehículo.

Cabe resaltar que a unos cuantos metros de donde cayó el ebrio sujeto se encuentran los taxis que viajan a San Mateo del Mar, por lo que habitantes de esta localidad le avisarían a la familia del profesor.


aa

 

Relacionadas: