Lo hallan sin vida y parcialmente calcinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida y parcialmente calcinado

Campesinos localizaron el cadáver en terrenos de San Pedro Huilotepec y Monte Grande


Lo hallan sin vida y parcialmente calcinado | El Imparcial de Oaxaca
Al cierre de la edición, el cadáver parcialmente calcinado no había sido identificado

Una fuerte movilización policiaca se suscitó a las 12:00 horas de este día en terrenos de San Pedro Huilotepec y Monte Grande, en las inmediaciones de San Blas Atempa, debido a que se reportó que en las riberas del río había sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado, en donde algunos campesinos confirmaron el reporte y se percataron que la víctima se encontraba parcialmente calcinada.

Enseguida la zona fue acordonada en espera de los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes realizarían las primeras indagatorias en torno a la muerte del infortunado.

Más tarde, en el sitio se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos y realizaron las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo se encontraba a la orilla del río / La víctima tenía tatuado el nombre de Ángel

 

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a donde se le realizaría la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Reportes policiacos señalan que el cuerpo de la víctima tenía tatuado en  uno de sus brazos el nombre de “ÁNGEL”, sin embargo, hasta el cierre de la edición, el cuerpo seguía en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas la víctima sea reclamada por sus familiares.

De caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este artero crimen que causó asombro entre los vecinos de esta población.

Cabe resaltar que el miércoles en la tarde-noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Piedra Cuachi, Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: