De seis tiros le quitan la vida a vendedor de autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De seis tiros le quitan la vida a vendedor de autos

Los hechos ocurrieron en la segunda etapa del fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tutla


De seis tiros le quitan la vida a vendedor de autos | El Imparcial de Oaxaca
Recibió cinco disparos calibre 9 milímetros además del tiro de gracia

Iván Antonio O. L., de 28 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando pretendía abordar su motocicleta en el Fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tutla, los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial y del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizó a la calle Tehuantepec a la altura del edificio B, manzana 24, de la de la segunda sección del Fraccionamiento El Rosario.

En el lugar, los bomberos encontraron a un oficial de la Policía Vial Estatal quien intentó prestar los primeros auxilios al afectado, pero éste ya se encontraba sin signos vitales además de presentar un tiro de gracia en la cabeza.

A la escena del crimen arribaron familiares de Iván Antonio O. L. quienes confirmaron que éste tenía su domicilio a unos metros de donde fue ejecutado tras haber salido de su casa en busca de su perra, al mismo tiempo que sacó unos spray de pintura y se salió para dirigirse a su moto.

 

Iván Antonio O. L., de 28 años de edad, se dedicaba a la compra y venta de autos usados / Las autoridades analizan el C2 y de la zona en busca de los responsables

 

El hombre fue interceptado por los asesinos cuando pretendía abordar su motocicleta recibiendo cinco disparos correspondientes a los casquillos calibre 9 milímetros localizados en la zona además del tiro de gracia.

La víctima cayó junto a la motocicleta marca Yamaha, color negro con amarillo, con placas E14HJ de Oaxaca, al confirmarse el fallecimiento la Policía Municipal acordonó la avenida Tehuantepec desde la calle de Juchitán hasta el andador Yolomécatl.

En el lugar, la Policía Vial apoyó en el abanderamiento del lugar, mientras personal del instituto de Servicios Periciales en Criminología realizaba las diligencias de levantamiento de indicios que permitan dar con los responsables.

Las autoridades analizan las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) de San Sebastián Tutla, así como de los vecinos de la zona, las cuales fueron instaladas ante los constantes robos ocurridos en el lugar.

Iván Antonio O. L. se dedicaba a la compra y venta de autos usados, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco donde fue reclamado legalmente por sus familiares.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: