Motociclista derrapa y pierde una extremidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa y pierde una extremidad

En el Hospital Civil, los médicos lo reportaron con traumatismo craneoencefálico


Motociclista derrapa y pierde una extremidad | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos y policías auxiliaron en este accidente

Un motociclista resultó severamente lesionado luego de derrapar en el crucero de San Andrés Huayápam, con carretera a Tuxtepec. Desgraciadamente, en el accidente, el hombre se cercenó la pierna izquierda.

El Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, recibió el reporte a las 07:48 horas de ayer, en donde indicaban que en el crucero antes citado un motociclista había derrapado, luego de que éste perdiera el control de su vehículo de dos ruedas debido al exceso de velocidad y precaución para conducir.

 

El joven motociclista quedó inconsciente en el pavimento; se desconoce su identidad

 

El accidente

Testigos del accidente aseguraron que el motociclista descendía de San Andrés con destino al monumento a Juárez; mientras tanto, sobre la carretera 175 de Ixtlán a Oaxaca, circulaba una camioneta Nissan. Ambos vehículos se encontraron a la altura del crucero de Huayápam, pero el motociclista, al venir a exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo y la camioneta lo impactó. El golpe fue tan fuerte, que el joven perdió la pierna izquierda al instante; después, quedó inconsciente en el pavimento.

Ante el percance se movilizó la ambulancia de Protección Civil de Tlalixtac de Cabrera, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil. El accidente fue abanderado por la Policía Municipal de Tlalixtac de Cabrera, dándole intervención a la Guardia Nacional Subdivisión de Caminos, quien se hizo cargo del accidente y del chofer.


aa

 

Relacionadas: