Masculino cae de una barda y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masculino cae de una barda y muere

Al lugar arribaron paramédicos que confirmaron la muerte del hombre


Masculino cae de una barda y muere | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento del hombre

Mortal caída deja luto en una familia de Salina Cruz, Oaxaca.

La mañana del miércoles 21 de septiembre, a través de la línea de emergencias 911 se reportó que en el Barrio Juárez, parte alta, a un costado de la Escuela Primaria Reforma Educativa, un hombre había perdido la vida después de que cayera de una barda cuando realizaba la limpieza en su domicilio.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron el cuerpo de un hombre boca abajo, en un charco de sangre sobre el pavimento.

Ante tal escena, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes sólo confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 50 años de edad.

 

El ahora occiso fue identificado como Cirino N., de 50 años de edad / Al parecer, el hombre estaba realizando labores de limpieza

 

Más tarde, la zona del accidente fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Familiares del ahora occiso se dieron cita en el lugar, quienes lo identificaron como Cirino N., de 50 años de edad.

Los elementos ministeriales comenzaron con las diligencias correspondientes y más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte. Se abrió así una carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron las cosas.


aa

 

Relacionadas: