Localizan cuerpo maniatado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo maniatado en Salina Cruz

Presuntamente fue ejecutado en otro lugar


Localizan cuerpo maniatado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el cierre de edición, el hombre se mantenía en calidad de desconocido

Un cuerpo sin vida y maniatado fue localizado la tarde noche del pasado martes, en la colonia Piedra Cuachi, en Salina Cruz.

Vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades que a un costado del camino que conduce a Piedra Cuachi fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, en un terreno baldío que colinda con la Casa de Juntas.

Al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y durante un recorrido por la zona ubicaron que sobre la avenida Mineral y calle Piedra Cuachi fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida.

Reportes policiacos señalan que el cuerpo presentaba disparos por arma de fuego; vestía un pantalón de mezclilla y tenis rojos, además se encontraba maniatado y con el dorso descubierto. A un costado de él estaba un plástico color negro. Se presume que pudo haber sido ejecutado en otro lugar.

 

El cuerpo fue levantado luego de las diligencias correspondientes

 

La zona fue acordonada en espera de los elementos de la agencia estatal de investigación (AEI) quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue levantado después de que se realizaron las diligencias correspondientes y, posteriormente, trasladado al anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Por último, se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio.

Hasta el cierre de esta nota informativa el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido “NN”.


aa

 

Relacionadas: