Bomberos atienden incendio en casa y fuga de gas en mercado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos atienden incendio en casa y fuga de gas en mercado

Un incendio de una casa en Mexicápam y una fuga de gas en el Mercado 20 de Noviembre movilizaron a los Bomberos


Bomberos atienden incendio en casa y fuga de gas en mercado | El Imparcial de Oaxaca
Realizaron la inspección de un tanque estacionario que alimenta al comedor Doña Ade

Un incendio de una casa en San Martín Mexicápam y una fuga de gas en el tanque estacionario del Mercado 20 de Noviembre movilizaron a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

El Cuerpo de Bomberos informó que el primer reporte lo recibieron a las 17:36 horas por el incendio de una casa en San Martín Mexicápam.

Tras el reporte, se movilizaron hasta el número 108 de la calle de Eliseo Jiménez Ruiz, Colonia Itandehui, donde les informaban que se incendiaba una habitación de la casa.

Los bomberos lograron sofocar el incendio que se originó por el corto circuito de la instalación eléctrica.

La segunda llamada llegó a los pocos segundos del primer reporte en donde les indicaban una fuga de gas L.P. a la calle 20 de Noviembre del centro de la capital oaxaqueña.

Realizando la inspección de un tanque estacionario de la marca Tatsa con capacidad para 287 litros con fecha de fabricación 2010, que alimenta al comedor Doña Ade que se encuentra en el local 57, mismo que está vacío ya que se encuentra abierta la válvula de alivio, refiere la propietaria Sandy Libertad L. L. que la mañana de este martes fue abastecido de gas.

Ante los hechos se le dieron las recomendaciones, el área fue acordonada por la Policía Municipal al no haber peligro se liberó la vía regresando los bomberos a su base.

 

Afortunadamente, la fuga de gas no representó un peligro

aa

 

Relacionadas: