Roban por segunda ocasión en el CAM de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban por segunda ocasión en el CAM de Salina Cruz

La parte afectada interpondrá la denuncia correspondiente


Roban por segunda ocasión en el CAM de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los registros fueron saqueados

Directivos del Centro de Atención Múltiple (CAM) denunciaron ante medios locales que sus instalaciones fueron víctimas de robo por segunda ocasión en lo que va de este mes patrio.

El primer robo ocurrió la noche del pasado 7 de septiembre cuando amantes de lo ajeno escudados por la oscuridad de la noche ingresaron a esta institución para sustraer cableado de alta tensión de dos registros, hecho que dejó luz a la dirección escolar y a dos salas del centro educativo.

Derivado de esta situación, las clases se suspendieron y en una junta de padres de padres de familia acordaron cooperar para solucionar el problema, para lo cual se pensaba juntar la cantidad de seis mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, lamentablemente antes de que esto se pudiera concretar, ayer martes cuando se tenía una junta de padres de familia se llevaron la sorpresa que nuevamente fueron víctimas de otro robo; los maleantes se llevaron el cable de tres registros más, dejando completamente a la institución sin el servicio de energía eléctrica.

La dirección escolar determinó que interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue el caso y se logré dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: