Detienen a presunto ladrón de tienda de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de tienda de conveniencia

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la CNE arribaron al lugar de los hechos  


Detienen a presunto ladrón de tienda de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca
Una empleada resultó con crisis nerviosa

Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz lograron la detención de un sujeto que presuntamente había asaltado una conocida tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas del lunes cuando empleados del establecimiento ubicado a un costado de la terminal los istmeños, reportaron a las autoridades municipales que un hombre los había asaltado.

De inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en donde se entrevistaron con los trabajadores quienes señalaron que el maleante ingresó a la tienda y a pistola los amagó para exigir todo lo de valor.

Al ver que su vida corría peligró, las víctimas le entregaron el dinero que había en caja, así como sus pertenencias de valor. Al lograr su objetivo, el delincuente huyó con rumbo desconocido.

Luego de obtener las características, las fuerzas municipales implementaron un operativo a los alrededores logrando ubicar y detener al sujeto, mismo que fue remitido a los separos donde más tarde sabría sobre su situación jurídica correspondiente.

En tanto, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron a una mujer que resultó con crisis nerviosa.

Cabe destacar que la tienda cerró sus puertas mientras se realizaban las investigaciones.

Más tarde se supo que el ladrón fue entregado al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se encargarían de indagar a fondo, ya que el detenido ha participado en otros asaltos similares.


aa

 

Relacionadas: