Brutal encontronazo en la Carretera Federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal encontronazo en la Carretera Federal 175

El saldo, una persona muerta y 12 lesionadas, entre ellas el chofer de la camioneta de pasaje, así como cuantiosos daños materiales


Brutal encontronazo en la Carretera Federal 175 | El Imparcial de Oaxaca
Jaime Bernabé de 21 años de edad quedó prensado perdiendo la vida

La mañana del martes, una persona perdió la vida y 12 más resultaron lesionadas durante el choque de un vehículo particular y una camioneta de pasajeros en el libramiento de Ejutla de Crespo.

Los hechos sucedieron a las 06:05 horas sobre el kilómetro 10+800, a la altura del libramiento de la Carretera Federal 175 que conduce de Ejutla de Crespo a Ocotlán de Morelos.

En este sitio, chocaron de frente la camioneta tipo Urvan de la empresa Expreso Columba con número económico 017, conducida por Adrián Cruz de 56 años de edad, procedente de Huatulco; con un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color azul, conducido por Jaime Bernabé de 21 años de edad, originario de San José del Progreso.

 

Una persona falleció y otras 12 resultaron heridas. Foto: Cortesía

 

Por el fuerte impacto, el conductor del automóvil quedó prensado perdiendo la vida, mientras 12 personas más resultaron lesionadas.

Paramédicos abordo de las ambulancia de Ejutla de Crespo, San Dionisio, Rescate Urbano y Surepe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos a un nosocomio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: