Cae por suplantar a Policía Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por suplantar a Policía Municipal

Un hombre fue arrestado con una licencia de conducir alterada, así como un uniforme policial sin poder acreditar su pertenencia a ninguna corporación


Cae por suplantar a Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto dijo llamarse Gustavo D. R. J. y fue puesto a disposición de la FGEO

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil que participan en la Operación Conjunta Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona por hacer uso de una licencia alterada, así como por portar un uniforme de policía y no acreditar su pertenencia a alguna corporación.

Los hechos sucedieron a las 12:15 horas cuando elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) y de Movilidad intalaron un filtro de control frente a la tienda Bodega Aurrera de Santa Anita.

En ese momento, observaron que una persona que conducía una motocicleta, detuvo su marcha metros antes, presuntamente con la intención de evadir el filtro.

Ante esta situación, los oficiales se acercaron al motociclista y le solicitaron los documentos de su vehículo, mostrando una licencia para conducir, la cual tenía alterado el tipo, ya que le colocaron un recorte de papel.

La persona dijo que así se la habían entregado, de igual forma aceptó la inspección a su persona y en la mochila que portaba al hombro, hallaron un uniforme de policía con la leyenda Policía Municipal y Fuerzas Policiales, sin embargo, no portaba ninguna identificación que lo acreditara como tal.

Debido a ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gustavo D. R. J., ya que al verificar con la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación de Oaxaca (C4) informaron que no cuenta con registro en el Sistema Plataforma México.


aa

 

Relacionadas: