La asesinan a puñaladas y la dejan con mensaje amenazante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La asesinan a puñaladas y la dejan con mensaje amenazante

La mujer fue encontrada sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Nanche Dulce, Pochutla


La asesinan a puñaladas y la dejan con mensaje amenazante | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue localizada sin vida en un camino de terracería. Foto: Cortesía

 

Esto te pasa por perra, por meterte con hombre casado, teniendo marido. Att. LA Patrona”, se leía en un pedazo de cartón que fue encontrado a un lado del cuerpo sin vida de una mujer, mismo que presentaba heridas de arma blanca y que fue hallado la mañana de ayer un camino de terracería que conduce a las rancherías de El Reparo y Nanche Dulce de San Pedro Pochutla.

El hallazgo se registró a las 9:20 horas por vecinos del lugar y de inmediato distintas corporaciones policiacas fueron alertadas por el Centro de Control (C2) de San Pedro Pochutla.

Elementos policiacos, a bordo de patrullas, entre ellas la “Unidad Rosa, Mujer Segura”, así como la ambulancia de Bomberos “El Pochutleco”, se trasladaron hacia la carretera a la comunidad de Corcovado Petaca.

A su arribo, los uniformados encontraron el cuerpo inerte de una mujer; paramédicos que la asistieron verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Una persona de nombre Pedro que se encontraba en el lugar, fue quien dio aviso al número de emergencia 911, y explicó que encontró aún con vida a la mujer cuando se dirigía hacia Pochutla a bordo de su camioneta para hacer sus compras.

El hombre señaló que  detuvo la marcha de la unidad de motor porque la mujer le estorbaba el paso, pensando que se trataba de una persona ebria, pero cuando bajó se percató que era una mujer que se desangraba. Agregó que la fémina aún se encontraba con vida.

Asimismo, le preguntó qué le había pasado, y la respuesta fue que unas personas encapuchadas le ocasionaron daños físicos.

De inmediato, Pedro alertó al C-2 mediante una llamada telefónica; sin embargo, la mujer no aguantó y antes de que llegaran los paramédicos dejó de existir.

Al saber que la mujer ya no contaba con vida, los elementos policiacos acordonaron la escena del crimen y pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes a fin de esclarecer la muerte de la mujer.


aa

 

Relacionadas: