Volcadura de camioneta deja seis lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de camioneta deja seis lesionados

Un grupo de viajeros cayó a una hondonada de aproximadamente de 80 metros de profundidad


Volcadura de camioneta deja seis lesionados | El Imparcial de Oaxaca
En el accidente se vio envuelta una camioneta Ford tipo Explorer

Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo la salida y volcadura de una camioneta Ford tipo Explorer sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la población de Tamazulápam del Progreso.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas, sobre la vía 1060 kilómetro 24 más 800, lugar en donde volcó la camioneta Explorer, color rojo, placas de circulación NAS6051 del estado de México, la cual cayó a una profundidad de aproximadamente 80 metros, informó la Policía Vial Estatal.

En ese lugar fueron auxiliados los lesionados por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como Policía Vial de Huajuapan de León.

En el lugar fueron rescatados Juan Carlos V. C. de 26 años de edad, vecino de Huajuapan; Diana R. H. de 19 años con domicilio conocido en San José Texcala, Puebla; Norman M. M. de 31 años, con domicilio en La Junta, Huajuapan;  Fernando Jesús B. E. de 65 años con domicilio en la ciudad de Huajuapan.

 

Los heridos fueron trasladados a Huajuapan donde su estado es reportado como delicado / Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas a la altura de Tamazulápam del Progreso

 

Así como, Mari Carmen R. H. 24 años de Huajuapan de León y Amalia H. B. de 45 años, originaria de Huajuapan.

Los afectados fueron auxiliados y trasladados por los paramédicos a Huajuapan en donde su estado de salud es reportado como delicado, al lugar arribó una grúa para realizar las maniobras de salvamento del vehículo involucrado el cual fue llevado a un encierro.

 

LESIONADOS

 

  • Juan Carlos V. C.
  • Diana R. H.
  • Norman M. M.
  • Fernando Jesús B. E.
  • Mari Carmen R. H.
  • Amalia H. B.

aa

 

Relacionadas: